miércoles, 28 de mayo de 2014

Perfiles cibernéticos


La primera vez que tuve un Iphone en la mano pensé que por derecho, obligación  y deber todo el mundo debería hacerse con uno (solo el que lo tiene me entiende) y por esta misma razón, toda mujer divorciada debe ser miembra de una página de contactos sí, así de claro.

Y ahora viene cuando la gente se echa las manos a la cabeza y yo no entiendo porqué! Pero sí, son todo ventajas, va en serio, solo hay que analizarlo poco a poco.

Es muy divertido.

Lo primero, porque te pones el nombre que te sale de las lolas… es cierto…te puedes llamar como siempre has soñado o como te de la real gana…los nicks son cojonudos y te echas unas risas tremendas…yo he llegado a ver (sí, soy mujer divorciada con perfil en una página de contactos, sí) desde “morenazocaliente”  a “ soytupeterpan” o “telocomotodo” y luego está el típico, igual de pringao que yo, que utiliza el nombre propio.

La página en la que me muevo me la descubrió Club, ahora la tía anda picada porque claro, le cuento lo bien que me lo paso y busca como una loca alguna parecida pero, para bolleras. Yo se lo digo :“estás  a tiempo de cambiarte de acera” pero no me hace caso y sigue en su arduo intento de arrástrame a la suya…es muy maja…viene a comer a casa y me trae flores..cree que soy así de fácil!!!

Bueno a lo que iba, que esta página es la bomba! Porque además de ver  el listado de maromos, con o sin ganas de conocer,  puedes ver a tus rivales.

RIVALES: dícese de la tipa que anda interesada dónde tú has puesto los ojos.

Yo lo veo como una auténtica ventaja, ya de primeras ves el nick que utiliza que si los de los tíos me dan la risa los de ellas son para morirse!!!  Y encima, puedes ver las fotos que cuelgan que eso ya es el nova más!!! Lo flipo!!! Cómo puedes poner una foto vestida como una choni de barrio con minifalda tapaculo y cara de marrana???  O una foto tirada por la playa con una camisa abierta sin nada más debajo? Oye pues sí…es algo fantástico.

 Muchas veces, me lo paso mejor viendo rivales y aprendiendo lo QUE NUNCA SE DEBE HACER/DECIR  que intentando conocer a un chico.

Por el momento la experiencia es positiva, muyyyyyyy positiva y me divierto mucho. Ese es uno de mis objetivos.

Mi amigo Moll y yo estamos haciendo una tesis..bueno, en realidad, él quería escribir un libro de vivencias pero, visto como está el percal, andamos analizando/investigando  todo lo que nos encontramos que es mucho y muy variado.

Moll es un tío genial, algún día os hablaré de él. Se lo prometí. Fue el primero que supo de la existencia del blog y el primero que lo leyó…así que un día, hablaré de él.

Dice que el día que le den un micrófono la lía gorda y eso a mí me da mucha risa.



5 comentarios:

  1. Para tu amiga Club... debería descargarse el Brenda en el móvil... a ver si así aplaca sus necesidades bolleriles XDDD
    En cuanto a las webs de citas... tengo un compañero de trabajo, que hace mucho uso de ellas... un tío divorciado con hijos y aparentemente serio que solo quiere ligar con las de las fotos chonis ... asi le pasa luego jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tuki, se lo diré a Club aunque a ella no se le escapa una jajajajaja y lo de tu amigo lo entiendo....sí ves una foto llena de teta es normal que pique y normal que le pase lo que le pasa!!!

    ResponderEliminar