miércoles, 18 de junio de 2014

Maldito Karma

Alguna vez  habéis pensado estar embarazada por algún retraso y, de repente, ves embarazadas y bebés por todas partes o.....discutes con tu pareja y sólo ves tortolitos comiéndose la boca???

Y esta, es la mejor, te levantas deprimida no, lo siguiente...te miras al espejo y piensas: " pero que pelos, vaya cara de oso panda" te pones tu vaquero favorito y..... Horror!! El último botón no cierra porque llevas dos semanas comiendo como una cerda. Como puedes, sales a la calle y parece que han soltado a todas las pibonazas del desfile de Victoria Secret y tú, te quieres morir???

No se sí son casualidades de la vida o el maldito karma jugando malas pasadas pero a mí, esto, me estresa.

Hoy, comiendo en el trabajo, con La niña de la Cuerva y las chicas de la segunda planta hablábamos de esto.

Cuando estaba organizando mi boda, era asidua a los blogs de fotografía nupcial, las páginas frikis de novias locas, y las wedding planer de turno.

En el momento que tu vida se va a la mierda, te quieres morir y te divorcias, sólo quieres mandar todo eso a tomar por culo, no quieres oír hablar de flores, de detalles y de bragas que valen 3 veces más porque, claro, son de novia.

LittleBoom, una compi del curro que también se ha separado y es un encanto ( es que esto es una plaga) ha dicho que ella sigue interesada en todo lo referente al mundo bodil. Yo he pensado que la pobre es masoca pero luego me ha convencido porque decía: " chica, nunca se sabe...igual te casas otra vez y así estás a la última ".

Y bien pensado, tiene razón. He de decir que el día de mi boda fue espectacular, creo que pocas veces he disfrutado tanto ( esto sólo lo sabe el que se ha casado, lo mismo que lo del que tiene un Iphone o el que sabe comer de verdad) y lo pasé tan requetebién que me volvería a casar una y mil veces.

Mientras decido si me caso otra vez o no.....sigo pensando en lo bien que nos lo vamos a pasar Moll y yo, el 7 de septiembre, celebrando la no boda. Porque otra cosa no, pero pasarlo bien, lo sabemos hacer genial.

Amig@s, hoy, me siento Sanjuanera....Scarlett, querida, calentado motores.....

1 comentario: