lunes, 30 de junio de 2014

Todos los cojones que tú no tienes....

..... A mí, me sobran.

Odio a los cobardes, va en serio. Los odio con todas mis fuerzas.

Nunca me he considerado la hostia de valiente pero, mirando hacia atrás, puedo decir que tengo un par de cojones bien puestos.

Nunca he entendido a la gente que se esconde detrás de otros por miedo a decir lo que piensan.

No me refiero con esto a que vayas por la vida, siendo un puto cafre, diciendo lo primero que se te pasa por la cabeza porque eso para mí no es ser valiente ni lo considero, como hacen muchas personas,  una cualidad positiva.

A mí, me da la risa cuando escucho:  ' yo es que soy muy sincer@' . Sí claro, muy sincer@..tan sincer@ que eres un maleducado de órdago y yo, personalmente, no soporto la mala educación. De hecho, en mi perfil de la página de contactos ya lo digo: ni maleducados ni faltas de ortografía.....lo del ola wapa! No va conmigo.

Nunca he entendido a la gente que va de valiente y sincera, que se hartan de decir cosas malas de otros y son incapaces de decir un te quiero a los que tienen cerca.

No es por hacer discriminación de género pero, a mi alrededor, tengo y he tenido muchas más mujeres valientes que hombres.

Los hombres, por lo general, son incapaces de decir lo que sienten, simplemente, por falta de cojones.

Claros ejemplos: se me ha apagado la chispa cuando lo que pasa es que se folla a otra,  no es el momento de tener un bebé cuando sabes que jamás será el padre de tus hijos, me lo he pasado genial pero nuca vuelve a llamar, me gusta ir de tiendas cuando prefiere estar en el bar con los amigos y así....hasta el infinito y más allá!

Mi madre, es mi ídola.

Cada uno ve a su madre como la mejor del mundo y es lo normal porque alguien que nos da la vida tiene ese rango de súper persona porque sí.
Mi madre ha sido y es luchadora en grado máximo,  viviendo todo lo que le ha venido por delante y por detrás pero sonriendo a la vida, levantándose cada día con la mejor de sus caras, luchando por todos a los que quiere. Yo muchas veces he pensado de dónde saca toda esa fuerza que la hacen así de especial y es que no hay más explicación, es una mujer con dos cojones y yo, me quitó el sombrero.

Hace un tiempo, perdí a La niña de mis ojos, mi amiga, mi niña, la persona con la que podía llorar y reír al mismo tiempo, con la que he compartido todo y más y hoy ( como la mayoría de los días) me he acordado mucho de ella y, escribiendo esto, no puedo evitar lágrimas en los ojos.

Es, sin duda, la persona más valiente que he conocido y conoceré en mi vida. Sabiendo que la luz se le apagaba evitó, por no hacerme daño, cualquier situación dura y eso se puede considerar la máxima expresión de valentía. Una persona que jamás se rindió, que me enseñó que la vida es maravillosa y cada día hay que exprimirlo como sí fuera el último limón de la nevera. Seguir bailando mientras suene la música y tener claro que la vida esta para vivirla no para sufrirla.

Desde que no está, intento tener muy presente todo lo que aprendí de ella, mi amiga. No quiero llegar al final y pensar que he dejado de hacer o decir lo que sentía por no ser valiente.






15 comentarios:

  1. Muy grande este post... Muy valiente

    ResponderEliminar
  2. Que zorra eres amiga! Y por cierto, tu también estás en mi lista de valientes...

    ResponderEliminar
  3. Para mí también sigue siendo un ejemplo a seguir en esta vida corta y única. Qué valiente!
    Que bonito lo q has escrito. Rose, kntigo nos reimos, divertimos y sentimos!! Molan tus post. Sigueeeee!!

    ResponderEliminar
  4. Personas así son un ejemplo a seguir. Por ella y por muchas otras hay que intentar poner siempre una sonrisa a la vida. . .y llenarla de pequeños detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amore! Tú también eres otra mujer de mi lista de valientes!! Love!!!

      Eliminar
  5. Esta claro que quien la ha conocido y ha conocido su historia no puede quedarse indiferente, una valiente que se puso la vida por montera y yo la sigo echando muchísimo de menos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tú también eres una valiente, VALIENTE CON MAYÚSCULAS!!! Estaría bien orgullosa de ti, y lo sabes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu me lo dices amiga?? También estas tu en el top five de mujeres por las que me quito el sombrero! Que te quiero y te requiero valiente!!!!

      Eliminar
  7. Este es uno de mis post favoritos. Estoy de acuerdo en que hay que aprovechar la vida al máximo y el reto y la valentía es saber hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Raquel! Sí tu eres otra valiente que le ha ganado la lucha a la vida! Disfruta de tu nueva etapa! Muaksss

      Eliminar
  8. Rous tienes un ángel ahí arriba que cuida de ti!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito rosa!!! Como me gustaría verte!!!

    ResponderEliminar