miércoles, 16 de julio de 2014

50003

El 50003 ( es el código postal de mi barrio) está revolucionado.

Mis vecinas y yo estamos de moda y eso es bien! qué me gusta a mí el barrio!

No hay nada como una mala temporada para que salte el genio que las 3 llevamos dentro.

Al final, MissDaysi, ha caído en la tentación de hacerse un perfil en la famosa página de contactos a la que pertenezco. Me ha costado la misma vida convencerla y ahora, que yo ya me estaba aburriendo y pensando en darme de baja, va ella y se me apunta.

Risoterapia es lo que practicamos ayer yendo al trabajo.

A mí es que me hacen mucha gracia las caras que pone Britany Loreal cuando nos escucha contando las historias de los tíos que conocemos, lo mejor de todo: " tías es que os pensáis únicas".

Pues clarooooooooooo que nos creemos únicas porque, directamente, lo somos !!!! no entiendo como un maromo tiene huevos de escribir una parrafada en plan eres estupenda y el sinvergüenza copia/pega el mismo texto para hacer un envío masivo entre todas las usuarias : " pues jódete cabrón que te hemos pillado".

Que digo yo, chico, si solo quieres echar un polvo lo dices y nos ahorramos todo lo demás pero ( para variar) te venden la moto y te hacen perder el tiempo...en fin, que yo estoy aburrida pero me quedo una temporadita más para comparar productos con MissDaysi.

Una muy buena que le pasó el viernes a BettyBoop....queda a cenar con un tio al que el padre lo lleva y lo recoge porque al señor no le gusta conducir...holaquetal??? tienes 8 años??? y tú me quieres llevar de vacaciones??? tú que buscas, una mujer para salir y follar o una madre????

Con este percal  no se cómo le irá a MissDaysi,  pero lo que tengo claro es que la única persona que te da la solución para preparar un buen plato con los ingredientes ( en mi caso, suelen ser pocos) que tienes en la nevera. Qué buena estaba ayer mi ensalada de gulas!!!

Britany Loreal es tan moderna que ayer nos contó que se quería comprar un erizo como animal de compañía. ¿ Cómo te quedas? las casas llenas de perros, gatos, peces, conejos e, incluso, cerdos vietnamitas y ella, con dos cojones, un erizo que, además, se iba a llamar PICUS!

Digo iba a llamarse.... porque llegó a la tienda de animalitos y el señor le dijo que no se venden esos bichos. Normal. Qué tipo de amor/compañia recibes de una bola llena de pinchos?.

En fin, con el drama de quedarse sin erizo, entró en Tiger y compró pinturas, lienzo y pinceles. Ahora se nos ha hecho artista. Su comentario en el whatsaap de " las vecinas" fue: " el mundo animal ha ganado por esta vez pero que tiemble el mundo del arte. He comprado un lienzo y pinceles. Lo de la chunga será una anécdota comparado con lo mío". Texual. Yo me meo de la risa. Tenemos el primer cuadro de la serie 50003. Se ha escrito un chisme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario