viernes, 26 de diciembre de 2014

Eso es....mentira


 Intento no mentir o mentir lo justo.

 Mentiría si digo que nunca he mentido. Y cuando miento, la única justificación a ello, es evitar hacer daño.

En muchas ocasiones, no logro encontrar las palabras más adecuadas y prefiero mentir o callar para no cagarla porque, por muy asertiv@ que seas, al final, la jodes.

No voy a decir, si me preguntas, que tus paredes de colores chillones son lo más cutre del mundo cuando, a tí,  te parecen el último grito. Así que, calladita estoy más guapa

Supongo que el que miente, sus razones tiene, como en todo.

Cómo no, la envidia sana viene acompañada de las mentiras piadosas y yo vuelvo a decir que, y una mierdaaaaaaa!!!. Las mentiras piadosas, otro invento. Si yo miento, miento y punto. Es mentira y no tengo que disfrazarla con etiquetas.

Y una cosa es mentir por evitar ofender o dañar a otra persona y otra, muy distinta, mentir por no tener los cojones suficientes a decir la verdad y llamar las cosas por su nombre.

Qué poco me gusta a mí que me mientan y qué sensación más rara se me queda dentro cuando me siento engañada.

Creo que, con cada persona con la que tengo relación en mi vida, formo un pequeño puzzle interior y,
 un engaño o una mentira, hace que esa pieza vuele y nunca más encuentre el hueco justo para que todo sea como antes.

Feliz entrada de año para todos! #hola2015

2 comentarios:

  1. Las mentiras y sus recovecos, a mi no me gusta mentir... suelo hacer como tu mentir por omisión, para no hacer daño... Y si pillo a alguien diciéndome una mentira suele cambiar mi percepción tanto que me cuesta volver a confiar.
    En fin, procura olvidar las mentiras y disfrutar de los días que le quedan al año. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todo un mundo el de las mentiras Tuki! Feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar