domingo, 2 de agosto de 2015

Acción- reacción


Cortar con tu pareja y que te diga " podemos ser amigos" es como sí un secuestrador te libera y te dice " seguimos en contacto".

Y es que hay personas que tomando decisiones que afectan directamente hacia tu persona, de forma más que negativa, siguen pensando que todo va a seguir igual y que esa forma de actuar sólo va a perjudicar a una parte.

Pues no, señores. Aquí perdemos todos.

Ten en cuenta, antes de tirarte a la piscina con o sin agua, que todas tus acciones tienen consecuencias y, por ende, si tu decisión va a perjudicar a alguien, la reacción de ese alguien no va a ser positiva hacia ti. Y esto es así aquí, en Cuenca o en Albacete.

Y es que dice la RAE que la indiferencia es el estado de ánimo en que no se siente inclinación ni repugnancia hacia una persona, objeto o negocio determinado. 

Feliz agosto y felices vacaciones!


5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, para mi el que toma la decisión, no pierde tanto como el afectado por esa decisión. Un abrazo y feliz mes

    ResponderEliminar
  2. La decision de dejar a otra persona tb tiene consecuencias para quien deja, nonsolo para el o la q es dejado. Las dos partes pierden, ciertamente una mas q otra pero tp es facil romper con una persona a la q incluso puedes aeguir queriendo aunq no amando, pero no puedes dejar de vivir tu vida por miedo a q los demas sufran, pq al final no hacer las cosas por no hacer daño a los demas solo conlleva mas infelicidad a todos. besos desde el calor de Extremadura

    ResponderEliminar
  3. Confieso que a mi suelen decirme eso de: podemos ser amigas , yo me lo creo y me afano en conformarme con el premio de consolación... Pero oyes que no, que tampoco querían en realidad ser amigas o al menos solo hasta que encuentren a la siguiente...

    Ay, yo es que no sé por qué seguimos intentandolo, pero seguimos...

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener muy pocas luces para cortar y proponerle amistad a tu ex cuando probablemente siga enamorada, lo queramos o no se tiende a crear la ilusión de que aún hay esperanza. Pero el que lo acepta tampoco tiene muchas luces. Yo estoy de acuerdo con Noor, poner fin a una relación no es fácil, claro que todo depende de la clase de persona que seas y la intensidad del sentimiento que compartieras, porque hay gente que no sabe ni lo que es amistad ni amor, no voy a nombrar ciertos círculos.

    Saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo debo ser la rara... O nos pasa más a las lesbianas??? Excepto con alguna que acabe tarifas, me llevo lo suficientemente bien con alguna de mis ex como para llamarlas amigas. Cierto es que no es un proceso de un día.... No se puede pasar del amor a la amistad con un chasquido de dedos...Pero con algo de tiempo si, incluso para pasar vacaciones con mi ex su novia y mi chica y que no pase nada... Y a la inversa tb mi chica con alguna de su ex se lleva tan bien que nos hemos ido de viaje de parejas....
    Lo se somos más raras que un perro verde....

    ResponderEliminar